BARCELONA, ESPAÑA- Tras su separación con Piqué, la cantante Shakira ha dejado claro que está dolida por cómo se dieron las cosas entre ellos luego de más de 10 años juntos. Es mas, fue la misma colombiana quien detalló que su separación fue por una tercera persona.
Con el tiempo se conoció el nombre de la chica, Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabajaba como becaria en Kosmos, la empresa de su ex Piqué.
Y es que al parecer desde el inicio a Shakira no le dio “buena espina” la joven, pues incluso ella misma se refería a Clara como “mosquita muerta”.
Incluso lo dejó claro en su “Music Session #53” junto a Bizarrap cuando mencionó: “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena”. Una indirecta para la actual novia de su ex.
Sin embargo, Clara no se habría quedado callada e incluso ella junto a sus amigas más cercanas le habrían puesto un apodo a la intérprete de “Ojos así”.
Fue el periodista español Roberto Antolín quien reveló el despectivo apodo hacia Shakira. “Vieja bruja menopáusica. Ese es el nombre que recibe”, reveló el comunicador.
De hecho explicó que el “vieja” era por su edad y “bruja” por la figura que colocó en el balcón de la casa donde vivía en Barcelona que miraba hacia la casa de sus exsuegros.
Además, el periodista aseguró que Clara ha tenido que recibir tratamiento psicológico para superar todo lo que ha pasado en su vida en los últimos meses.
“Ella es ajena al mundo mediático y de repente ‘boom’ ha llegado a eso. No se siente cómoda”, comentó.
Antolín también dijo que Clara ha buscado “justificarse” con sus amigas sobre ser la tercera en discordia. “Shakira y Piqué llevaban mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Esto lo usa para defenderse Clara Chía con su entorno de amigas”, mencionó.