Los años no pasan en vano y ni siquiera los famosos se salvan. El famoso actor Arnold Schwarzenegger ha admitido para la revista Cigar Aficionado que no se encuentra conforme con su cuerpo.
'Cuando me miro en el espejo, vomito', expresó el actor de 69 años en la entrevista. Lo curioso es que el problema viene de años atrás. Incluso cuando el exgobernador de California era joven y se encontraba en sus mejores años se concedía ser crítico con su aspecto.
Además: Aquitecto Uribe 'instrumentalizó' a la niña Yuliana en un ritual macabro
'Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una vez tras otra, pensaba: '¿Cómo he ganado este montón de mier...?' Nunca vi perfección', confesó.
A pesar de su falta de autoestima, el siete veces ganador del premio revela también que no se siente mayor a pesar de cumplir 70 años en 2017.+Video: Walter Mercado irreconocible en un nuevo anuncio de televisión
'No siento la edad. Hago todo exactamente de la misma forma que hace 20 años. La última cosa que querría es fallarme a mí mismo. No podría mirarme en el espejo y decir ¿Sabes? Eres un jodido perdedor; ni siquiera puedes hacer las tablas de ejercicios y comer la comida que has aconsejado. No quería enfrentarme a algo así', finalizó.