Entretenimiento

Aseguran que alguien cercano a Piqué le pidió a Shakira colaborar con Bizarrap

Al cumplir con la petición, Shakira grabó la canción con la cual arremetió contra el padre de sus hijos y contra Clara Chía Martí, la mujer con la cual la habría engañado
16.01.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Music Sessions #53”, de Shakira y Bizarrap es considerada el más grande éxito debut de la música en español, al acumular más de 14 millones de reproducciones a menos de 24 horas de su estreno. Y cinco días después ya suma más de 131 millones.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

Y es que el éxito no solo se debe a la trayectoria de Shakira y a la polémica letra de la canción, sino a las originales mezclas que fueron hechas por el productor argentino de 24 años, Bizarrap, quien según se conoció, es uno de los artistas favoritos de los hijos de la colombiana.

ADEMÁS: Montserrat Bernabeu, la doctora y madre de Piqué que Shakira menciona en su nueva canción

De acuerdo al programa “Despierta América”, fue incluso esa la razón por la que la expareja de Gerard Piqué accedió a hacer una colaboración con el argentino, pues uno de sus hijos se lo habría pedido.

Shakira junto a su hijo mayor, Milan.

“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan”, dijeron en el programa.

“Resulta que es fanático de Bizarrap, gracias a su más reciente éxito ‘Quédate’ del cantante Quevedo. El pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milan sabe lo que está pasando”, agregaron después de dar a conocer la noticia.

LE PUEDE INTERESAR: Adamari López apoya a Shakira: “Es válido que se desahogue”

La información también ha sido replicada por otros medios de comunicación que aseguran que el niño se habría comportado con mucha madurez a sus cortos nueve años, pues más allá de la letra de la canción, la cual evidentemente va dirigida a la expareja de Shakira y padre de sus hijos, él quería seguir viendo triunfar a su madre en el ámbito musical.