Luego de recibir atención médica y estar recuperada, Judd no dudó en relatar todo el 'calvario' que vivió; además reconoció la valiosa ayuda que obtuvo de los lugareños a los que calificó como 'héroes'.
¿Qué fue lo que pasó?
Durante su estadía en el hospital, la famosa actriz compartió en su cuenta de Instagram qué fue lo que pasó y cómo logró salir de ello.'Amigos. Sin mis hermanos y hermanas congoleños, mi hemorragia interna probablemente me habría matado y habría perdido la pierna. Me despierto llorando de gratitud, profundamente conmovida por cada persona que contribuyó con algo que dio vida y salvación a mi espíritu durante mi agotadora odisea de 55 horas', comenzó diciendo Judd.
LEA: ¿Por qué William está decepcionado de su hermano Harry?
Según la artista todo sucedió cuando pisó un tronco en medio de la selva y al resbalarse se fracturó la pierna en cuatro partes. Un par de horas después uno de los lugareños la encontró tendida en el suelo y al percartarse de la terrible lesión no le quedó otra opción que inmovilizar la pierna de la actriz.
Con la ayuda de una hamaca, seis hombres lograron sacarla del terreno accidentado y la cargaron durante tres horas para que otros dos sujetos la pudieran trasladar en motocicleta buscando ayuda médica.
“Maradona (uno de los lugareños) iba en la parte trasera de la moto, lo abracé para que me ayudara a sostener del talón mi pierna y yo sostuve la parte superior rota con mis dos manos. Juntos hicimos esto durante seis horas en un camino de tierra irregular, lleno de baches y picaduras (de mosquito), a través de barrancos enlodados debido a la lluvia, ya que es temporada. Maradona fue la única persona que se ofreció como voluntario para esta tarea”, contó la artista.
DE INTERÉS: El regalo 'broma' de Meghan al príncipe William en su primera Navidad
Desenlace
Luego del aparatoso viaje en motocicleta pasó la noche en una cabaña en la ciudad de Jolu. A la mañana siguiente fue trasladada en avión a la capital Kinshana, donde permaneció 24 horas.Finalmente, tomó un avión hacia Sudáfrica donde pudo conseguir asistencia médica y gracias a una intervención quirúrgica ya se encuentra en total recuperación.
ADEMÁS: El tráiler de Emma Stone encarnando a Cruella de Vil