CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Desde hace varios años Kim Kardashian y sus hermanas han logrado acumular una gran fortuna, por lo que los gustos excéntricos y costosos en su estilo de vida han estado presente.
Tal es el caso de Kim, quien compró un jet privado de 95 millones de dólares y que mandó a personalizar, por lo que el costo final de la aeronave habría salido en 150 millones.
Sin embargo, la exesposa de Kanye se había limitado un poco a mostrar detalles de su lujoso jet, pero fue durante su reciente viaje a Milán, Italia, que dos de sus mejores amigos compartieron con el mundo cómo luce.
VEA AQUÍ: Kim Kardashian pide a la corte acelerar su proceso de divorcio con Kanye West
Fueron su maquillista Mario Dedivanovic y su estilista Chris Appleton los que compartieron cuáles son los lujos con los que Kardashian viaja por los aires.
Una de las primera imágenes que se vio fue la alfombra con el nombre “Kim Air” que recibe a la socialité cada vez que sube o baja del avión, por lo que se conoció que también la aeronave lleva ese nombre.
Además, cuenta con un servicio de catering con la comida favorita de Kim, una mantelería en tonos crema y varias pantallas.
Los invitados a volar junto a Kim son recibidos con prendas cómodas y pantuflas de su marca Skims.
El avión también cuenta con camas, según dejó ver la misma Kim hace unas semanas que realizó una fiesta de pijamas junto a sus amigas.
Según el sitio TMZ, se trata de un jet G65OER cuyo interior y exterior están personalizados en color crema. La cabina está adornada con acabados de cachemira y asientos de cuero. Y tiene una capacidad para 18 personas.
También se conoció que la mayor ventaja técnica del avión de Kim es su recorrido de 960km/h; es decir, vuela tres horas más rápido que los aviones comerciales.
Kylie Jenner, la hermana menor de Kim, también cuenta con su propio avión privado.