Entretenimiento

Así fue el último viaje oficial de Meghan Markle antes del nacimiento de su hijo

La pareja centró su visita en la educación, la condición de la mujer y la integración social de los jóvenes.

26.02.2019

RABAT, MARRUECOS.- El príncipe Harry y su esposa Meghan, duques de Sussex, visitaron este lunes una escuela de terapia ecuestre para jóvenes discapacitados en un centro de deportes hípicos de Rabat, capital de Marruecos.

La pareja, que llegó el sábado por la noche a Marruecos, su último viaje al extranjero antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para dentro de pocas semanas, centró su visita en la educación, la condición de la mujer y la integración social de los jóvenes.

Ambos hablaron con responsables de asociaciones y monitores especializados en los programas de desarrollo corporal basados en la relación con los caballos.

En el centro real de deportes ecuestres, el duque y la duquesa de Sussex también conocieron a dos niños y una niña de doce años que estaban cuidando unos ponis.

Harry , muy aficionado a la equitación, dijo que echaba de menos a sus caballos, según tuits publicados por los que siguen la visita real.

Meghan Markle, su esposa, también habló con varias personas, entre ellas Driss, de 24 años, que tiene dificultades de elocución, Ikram, de 19 años, con síndrome de Down, y Zakaria, un joven de 20 años que logró mejorar su movilidad gracias a la terapia ecuestre.

La exactriz estadounidense, que llevaba una chaqueta color kaki y botas de equitación, seguía luciendo un tatuaje tradicional de jena que le hicieron el domingo en un pueblo de las montañas del Atlas, al sur de Marrakech.

La pareja también degustó especialidades marroquíes preparadas por jóvenes en dificultades con la ayuda del conocido chef marroquí Moha.