CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Mientras Ben Affleck se daba el “sí, acepto” con Jennifer López su exesposa Jennifer Garner y sus tres hijos viajaron hacia el lago Tahoe, en California, alejados de cualquier cámara.
Según Page Six, la también actriz de Hollywood ya estaba al tanto de que su expareja estaba a punto de llegar al altar antes de que el mundo se enterara sobre la noticia.
Una fuente muy cercana informó que se enteró un día antes de que Ben y Jennifer estaban a punto de sellar su unión.
VEA AQUÍ: Las primeras imágenes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck
“Ben sí le dijo a Jen sobre la boda, el viernes muy temprano. Fue muy, muy mínimamente planeado por adelantado y fue en gran parte improvisado”, reveló.
Asimismo, mencionó que Violet, la hija de Affleck y Garner de 16 años, se quedó en casa porque es “extremadamente leal a su madre”.
Se conoció que Garner apoya mucho a la relación de Affleck y López. Incluso antes de proponerle matrimonio a la cantante, el actor le informó a sus hijos y exesposa. Y es que según han revelado fuentes, lo que Garner quiere es el bienestar parar sus hijos y sin menores problemas.
Esa misma fuente cercana a los recién casado reveló que Jennifer López estaba ansiosa por contraer nupcias con el ganador del Oscar desde el primer día que le propuso matrimonio.
“Ella quería casarse lo antes posible” , reveló. La pareja se comprometió a inicios de este 2022 a menos de un año de haber retomado su relación luego de haberse separado hace más de 18 años.
MIRE AQUÍ: El día que Jennifer López aseguró que cambiaría su apellido al casarse con Ben Affleck
Sin embargo, el domingo la pareja compartió con sus seguidores que habían viajado a Las Vegas y habían contraído matrimonio en una de las capillas pasadas de la media noche. En el enlace nupcial solo estuvieron presentes los testigos y los hijos gemelos de López.