LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny está en pleno ajetreo mientras se prepara para su primera actuación en Saturday Night Live mañana sábado 21 de octubre. Pero una vez que todo esté dicho y hecho, tiene un plan muy importante: una merecida siesta.
El ícono de la música urbana compartió sus experiencias en The Tonight Show la noche de este jueves, tan solo dos días antes de su tan esperado debut como anfitrión de SNL. Y, como era de esperar, el proceso de una semana para preparar el programa en vivo resultó ser tan agotador como se puede imaginar.
Con humor, el artista mencionó: “Necesito dormir”, a lo que Jimmy Fallon, también exmiembro de SNL, asintió con complicidad.
Bad Bunny elogió el ambiente y el equipo del programa, destacando su agradecimiento y emoción por lo que se avecina el sábado. Si bien no reveló detalles sobre los sketches planeados, prometió que “será genial”.
La visita de Bad Bunny a The Tonight Show llegó un día después de que SNL lanzara un divertido video promocional con el ganador de tres premios Grammy. En este clip, el cantante se enfrenta a su propio clon, intercambiando insultos en inglés y español.
El programa de comedia también compartió una promoción en la que el intérprete ayuda a Heidi Gardner, miembro del elenco, a pronunciar correctamente “Puerto Rico”, la tierra natal del cantante.
Apogeo
En otras noticias sobre Bad Bunny, el artista recién sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que batió récords al convertirse en el álbum más escuchado en un solo día en Spotify. Además, anunció planes para una gira el próximo año.