TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Bad Bunny, mejor conocido como ‘El Conejo Malo’ sorprendió la tarde de este domingo a sus fanáticos con la noticia de que estrenará una nueva canción junto a Grupo Frontera.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de ‘Titi me preguntó’ compartió una historia de una fotografía junto a los integrantes de la popular banda mexicana y escribió: “Mañana rolita nueva con mis compas de Grupo Frontera”, junto a emojis de corazón y una carita sonriente.
Por su parte, la cuenta de Grupo Frontera compartió la historia del famoso y escribieron: “El compa Bad Bunny”.Previo a ello, la banda regional compartió un video en el que el famoso cantante puertorriqueño aparece bailando y cantando un adelanto de la nueva canción.
”Me queda 1% y lo usaré solo para decirte lo mucho que lo siento, que si me ven con otra en una disco solo es perdiendo el tiempo, baby pa’ qué te miento, eso de que me vieron feliz no lo es cierto”, dicen los primeros versos de la canción.
Los internautas se sorprendieron por la nueva colaboración y no dudan que será un éxito rotundo en todas las plataformas digitales. “Mis dos personalidades juntas”, “Hoy ganó la música”, “No me lo esperaba, pero me puse a llorar porque ya quiero esa rolita”, “Bad Bunny y Grupo Frontera o sea es mi sueño, es literalmente cuando pongo en aleatorio mi música”, escribieron algunos.
Aunque no confirmaron hora, anunciaron que la canción se estrenará este lunes 17 de abril.
Los más escuchados
Grupo Frontera se ha popularizado en Spotify en los últimos meses, donde ha logrado más de 19 millones de oyentes mensuales. Su éxito más reciente es un cover de ‘No se va’ de Morat.
Por su parte, Bad Bunny es una estrella mundial que ha liderado las diversas plataformas digitales con su música y pese a que el año pasado informó que este 2023 se tomaría un descanso, parece que cambió de opinión.
Recientemente, se presentó en el Festival de Coachella 2023 en Estados Unidos, donde brindó una espectacular presentación con sus icónicos temas ante más de 120 mil personas.