CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La polémica actriz mexicana, Bárbara de Regil, arremetió contra internautas que criticaron a su hija Mar, debido a que recientemente emprendió un negocio de venta de ropa usada.
El proyecto de Mar, denominado “El Vopero de Bárbara de Regil” y su tienda online se llama “Mar de Regil”. A través de este negocio vende ropa de segunda mano, incluso prendas que ella ha usado en alguna ocasión.
La aplicación que utiliza para efectuar sus ventas se llama “Vopero” y está disponible para teléfonos Android e IOS.
- Críticas -
Luego de que la influencer hiciera público su negocio comenzaron a lloverle críticas, ya que anteriormente la joven había optado por vender sus pinturas a precios “bastante elevados”.
En ese sentido, su madre salió a defenderla de todos los comentarios negativos. Sin embargo, la situación se salió un poco de control, debido a que sus comentarios parecieron ofensivos a la audiencia. Especialmente, aquello alusivos a la comida que consume la gente.
“Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute que haga ejercicio... Sabes, suben comida a las redes toda llena de grasa”, externó Regil, en contra de los detractores o “haters” de su hija. Y como era de esperarse, los cibernautas arremetieron en contra de ambas figuras mediáticas.
No obstante, hubo quienes aplaudieron el proyecto de la joven, pues consideran que no tiene nada de malo vender ropa de segunda para obtener ganancias.