PARÍS, FRANCIA.- La cantante Jennifer López celebró su cumpleaños 53 al lado de su esposo Ben Affleck mientras disfrutaba una preciosa luna de miel por Europa. También la acompañaron sus hijos.
Los recién casados ya han visitado varios lugares de Francia y para celebrar el natalicio de la “Diva del Bronx” decidieron parar por París y cenar en el exclusivo restaurante “La girafe”, frente a la Torre Eiffel.
Aunque la pareja ha demostrado estar feliz, el protagonista de Batman no pudo contener las lágrimas durante la noche de celebración.
LEA AQUÍ: Ministro que celebró boda de Jennifer López y Ben Affleck revela detalles de la ceremonia
Los paparazzi captaron al ganador de un Oscar sosteniendo una plática con su esposa y su rostro se podía ver sonrojado y visiblemente emocionado.
Después se vio a la intérprete de On the Floor sentada en las piernas de su esposo consolándolo, sin embargo, las lágrimas parecían de felicidad ya que minutos después se vio a la pareja riéndose.
La pareja ha disfrutado de su luna de miel en el país europeo, pues se les ha visto caminando por las calles muy felices y enamorados.
Fue el pasado 16 de julio que Ben y Jen se casaron en una ceremonia celebrada en Las Vegas con la presencia de dos de sus hijos. Horas más tarde López compartió un emotivo mensajes donde confirmó que se habían unido en matrimonio y que estaban celebrando el amor que existía entre ambos.
MIRE AQUÍ: ¿Por qué la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner no asistió a la boda con JLo?
Se ha conocido que después de su viaje por Europa, la pareja realizará una gran fiesta para celebrar su enlace matrimonial donde estarán invitados los familiares y amigos más cercanos de ambos.