LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Ryan Wolfe, el ministro que ofició la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas reveló detalles de la ceremonia, además afirmó que por su experiencia sabe que la pareja sí durará.
Wolfe, que casa a parejas en la capilla “Little White Wedding Chapel” dijo que no tiene dudas de que están hechos el uno para el otro. “Podías absolutamente ver el amor que tiene el uno por el otro. Definitivamente se preocupan y aman el uno al otro”, afirmó.
“He oficiado probablemente 10,000 bodas hasta ahora, y en este punto de mi vida puedo sentir a las parejas, realmente puedo decir que era [amor] real”, reveló a la revista People.
Ben y Jen leyeron sus propios votos que incluían “hermosas palabras” mencionó el ministro. Además confesó que el momento fue muy emotivo. “Fue real y evidente definitivamente”, aseguró.
VEA AQUÍ: Alex Rodríguez reacciona a la boda de Jennifer López y Ben Affleck
“Después de verlos y ver el amor que se tienen, pienso 100 por ciento que durarán. Lo lograrán. Creo que han encontrado a su alma gemela. Realmente creo que fueron hechos el uno para el otro”, añadió.
Asimismo, dijo que la pareja solicitó una boda regular, por lo que J Lo caminó hacia el altar con flores en su mano. También la pareja intercambió anillos matrimoniales.
De igual forma, contó que la pareja solo tuvo dos testigos, además de él y la coordinadora de la capilla. “Uno de los hijos de él estuvo presente y uno de los hijos de ella”.
Confesó que aunque los testigos deben tener más de 18 años para ser testigos legales, les permitió que firmaran el documento de recuerdo, pero la coordinadora fue realmente la testigo oficial en la licencia de matrimonio.
LEA AQUÍ: Así se enteró Jennifer Garner de la boda de Ben Affleck y J Lo
La pareja no llevó fotógrafos personales, por lo que fueron sus hijos quienes captaron los momentos más emotivos de su ceremonia.
Fue el pasado 16 de julio que la pareja, que retomó su relación después de casi 20 años, decidió unirse en matrimonio pocos meses después de haberse comprometido por segunda vez.