Entretenimiento

Ricky Martin rompe el silencio: “No me pude defender antes porque había un proceso”

El cantante aseguró estar muy dolido por lo que espera sanar pronto del ataque de su sobrino, quien afirmó tiene problemas mentales
21.07.2022

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Luego de archivarse la demanda de su sobrino en su contra por supuesta violencia doméstica, el cantante puertorriqueño Ricky Martin rompió el silencio y reveló cómo se siente tras las acusaciones.

Fue a través de un video divulgado en las redes sociales que el intérprete de “Livin la vida loca” manifestó sentirse muy dolido porque el ataque proveniente de un familia con problemas mentales.

“Fui víctima de una mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, manifestó Martin quien lucía evidentemente afectado por lo que estaba ocurriendo.

Añadió: “La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a toda mi familia”.

VEA AQUÍ: ¿Quién es Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin que lo demandó por violencia doméstica?

Asimismo, reveló que no se pronunció antes porque estaba el proceso legal en su contra y lo tenía prohibido, por lo que ahora que se desestimó el caso decidió pronunciarse al respecto.

“No me pude defender antes porque había un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio sin yo poder desahogarme”, manifestó.

De igual forma, reveló que deberá sanar porque está “muy dolido”. “Voy a encontrar la calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice”.

LEA AQUÍ: “Prevaleció la verdad”: El comunicado de Ricky Martin tras que archivaran el caso en su contra

Este jueves en una audiencia, Dennis Yadiel Sánchez le pidió a la jueza que desestimara el caso de violencia doméstica y la solicitud de orden de alejamiento.

El joven de 21 años aseguró a la jueza que su decisión la tomaba de forma voluntaria y sin presiones de nadie.