Entretenimiento

Sobrino de Ricky Martin denuncia amenazas de muerte

Dennis Yadiel Sánchez contó que sostuvo una relación de siete meses con su tío, quien supuestamente lo intimidó en varias ocasiones
21.07.2022

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin que lo acusó de violencia doméstica, fue víctima de llamadas de amenazas a muerte, reveló la policía de Puerto Rico.

Según las autoridades, Sánchez denunció que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la corte donde se llevará a cabo una audiencia este jueves en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

La policía informó que la llamada ocurrió a las 9:05 de la noche del miércoles, un día antes de celebrarse la audiencia en la que Ricky Martin estará presente vía zoom.

El comunicado de la policía también informó que un minuto más tarde, el joven de 21 años, también recibió una segunda llamada desde otro número de teléfono en la que un hombre le mencionó la calle Taragona, lugar donde él reside.

VEA AQUÍ: ¿Quién es Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin que lo demandó por violencia doméstica?

Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este investigan esta querella de intimidación y han puesto en conocimiento de la misma a la División de Delitos Sexuales.

Violencia doméstica

El sobrino de Ricky denunció a su tío a inicios de julio luego de asegurar que fue víctima de violencia doméstica luego de terminar una relación de siete meses.

Según el joven, tras la ruptura, el tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar, razón que lo llevó a poner la denuncia, lo que llevó a una jueza a emitir una orden de protección en contra de Martin en base a la Ley 54 que protege a las víctimas de violencia.

Ricky, como su hermano y abogados, han negado las acusaciones del joven y aseguran que él sufre de problemas mentales con los que ha tenido que lidiar la familia en los últimos años.

El intérprete de “Livin la vida loca” aseguró en redes sociales que esas alegaciones son “totalmente falsas” y que enfrentará el proceso judicial “con la responsabilidad” que le caracteriza.

Se conoció hace unos días que el cantante puede enfrentar una condena de hasta 50 años de cárcel si se comprueba que sostuvo una relación con su sobrino.