SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante Ricky Martin comparecerá de forma virtual ante un juez este jueves luego de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo acusara de violencia doméstica y pidiera una orden de restricción en su contra.
Será en la Corte que el intérprete de “Livin’ la vida loca” tendrá la oportunidad de brindar su versión de los hechos en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
De acuerdo con el portal TMZ, el boricua negará rotundamente las declaraciones de su sobrino, quien aseguró que tuvo una relación con el cantante que duró siete meses.
LEA AQUÍ: ¿Qué dice el documento de la denuncia por violencia doméstica contra Ricky Martin?
Asimismo, se conoció que será a través de Zoom que Ricky va a encarar al hijo de su hermana, quien exigió una orden de restricción temporal por lo que el cantante no puede tener ningún tipo de contacto con él.
Cabe mencionar que esta restricción se ordenó sin que el puertorriqueño, ni su equipo legal, estuvieran presentes para negar las acusaciones. Será este jueves que el juez decidirá si extiende el mandato.
Hace unas semanas trascendió que el exintegrante de Menudo podría enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel si se comprueba que hubo una relación incestuosa con su sobrino.
La familia del cantante aseguró que el joven denunciante sufre problemas de salud mental.
MIRE AQUÍ: ¿Quién es Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin que lo demandó por violencia doméstica?
“Enfrentaré el proceso”
Tras hacerse pública la demanda, Ricky Martin no tuvo otra opción que pronunciarse al respecto y asegurar que enfrentará el proceso. Al mismo tiempo aseguró que las alegaciones en su contra son totalmente falsas.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, dijo.