La superestrella anunció el jueves que su organización benéfica BEYGood se asociará con la campaña Start Small del cofundador de Twitter Jack Dorsey para proporcionar 6 millones de dólares en ayuda a grupos que trabajan para cubrir necesidades básicas en ciudades como Detroit, Houston, Nueva York y Nueva Orleans.
VEA: Chumel Torres en polémica por meme de 'doctor muerto' por Covid-19
'Las comunidades de color están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia del Covid-19', señala un comunicado en el cibersitio de la cantante. 'Comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda ahora enfrentan tasas de infección y muerte alarmantes'.
Parte del dinero será destinado a apoyar los esfuerzos de la Universidad de California en Los Ángeles y la National Alliance of Mental Illness (una organización de salud mental) para proveer servicios de bienestar psicológico en ciudades fuertemente afectadas por la pandemia.
También se donará dinero a organizaciones dedicadas a proporcionar alimento, como No Kid Hungry, Bread of Life, World Central Kitchen y otras.