CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- A menos de siete meses de haberse casado, el cantante Billy Ray Cyrus le pidió el divorcio a su esposa Firerose un día antes que ella se sometiera una mastectomía.
Según documentos a los que tuvo acceso la revista People, la cantautora australiana denunció que el artista del country le solicitó el divorcio un día antes que ella se realizara una doble mastectomía preventiva tras que se le fuera diagnosticado la mutación genética BRCA1, que aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer de mama.
En los documentos judiciales presentados en la corte de Tennessee el 14 de junio, la australiana denunció que era sometida a agresiones verbales y amenazas de parte de su expareja antes de iniciar los trámites de su separación.
Asimismo, acusó al papá de Miley Cyrus de incumplir su promesa de pagar su operación. También se mencionó que ella estaba buscando un lugar dónde vivir mientras atravesaba estrés emocional.
Diferencias irreconciliables
La solicitud de divorcio de Billy Ray Cyrus sorprendió a muchos, pues el cantante de country citó diferencias irreconciliables en sus papeles de divorcio, además de una conducta conyugal inapropiada como motivos de su ruptura tras su boda en octubre de 2023.
Además, pidió la anulación del matrimonio por fraude tras haber acusado a Firerose, su esposa, de hacer compras por un valor de hasta 97 mil dólares de su tarjeta de crédito sin su permiso.
Estas acciones habrían llevado a Cyrus a pedir una orden de alejamiento temporal para prohibirle el acceso a sus tarjetas de crédito, cuentas personales y de negocios, además le exige que le devuelva el dinero.
Por su parte, la australiana niega las acusaciones de “conducta marital inapropiada”, al mismo tiempo que asegura que no cometió ningún crimen al utilizar el dinero de su esposo.