Entretenimiento

La foto de Justin Timberlake tras ser arrestado por conducir ebrio en Nueva York

El cantante pasó la noche en la estación policial tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol
19.06.2024

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El departamento de Policía de Nueva York difundió la fotografía del cantante Justin Timberlake tras ser arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Según el informe policial, que fue publicado por la revista People, un oficial en un patrullaje de rutina vio el vehículo BMW 2025 de Timberlake pasarse una señal de alto y no mantenerse en el lado derecho de su carril.

El uniformado mencionó que le hizo una señal de parada al cantante y al acercarse a él notó que sus ojos “estaban inyectados de sangre y vidriosos”, además un “fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento”.

Britney Spears y Justin Timberlake: el icónico noviazgo resurge previo al lanzamiento de The Woman in Me
El oficial que detuvo a Timberlake mencionó que sus ojos estaban rojos y vidriosos.

“No podía enfocar su atención, hablaba con lentitud, caminaba inestable y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”, detalló el policía en su informe.

Fue por estas razones que el intérprete de “Sexy Back” fue detenido a las 12:37 de la madrugada del martes y luego llevado a la estación policial de Sag Harbor para iniciar el proceso en su contra.

Asimismo, se conoció que el exmiembro de Nsync se negó a realizarse una prueba de alcohol. “No, no voy a hacer una prueba química”, expresó.

“Solo tomé un Martini y seguí a mis amigos a casa”, afirmó el cantante tras negarse tres veces a realizarse una prueba tras que se le leyera el informe sobre la influencia del alcohol.

“El 18 de junio de 2024, Justin Timberlake fue detenido en Sag Harbor por conducir en estado de ebriedad”, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk.

Timberlake pasó la noche en la estación policial y el martes por la mañana se presentó ante el juez acusado de cargos penales, minutos después quedó en libertad.

El cantante fue citado de nuevo el 26 de julio ante la justicia, según varios medios estadounidenses.