Una relación rota y agresiones del actor hacia uno de sus hijos son hasta ahora las causas que conocemos para que Angelina y Brad finalizaran su matrimonio -uno de los más envidiados de Hollywood-, pero ¿habrá algo más?
La pareja anunció el pasado septiembre y desde ese momento surgieron varias interrogantes. Hoy el divorcio de los dos famosos vuelve hacer noticia luego que la actriz presentara nuevos documentos en la corte, donde se asegura que el actor de 53 años está “aterrorizado de que la gente sepa la verdad” detrás de su divorcio.
Esta información dada a conocer por TMZ, sitio dedicado a las noticias de celebridades, aseguró que tras la solicitud de Pitt a la Corte Suprema de Los Ángeles para que todos los registros relacionados con sus seis hijos no se hagan públicos, hay un miedo enorme del actor de quedar mal parado públicamente
“Hay una pequeña duda de que él preferiría mantener todo el caso privado, sobre todo teniendo en cuenta las investigaciones detalladas por la Oficina Federal de Investigación y del Departamento de Servicios Infantiles y Familias sobre la denuncia de abuso”, aseguraría el nuevo documento presentado en la corte.
Pese a las insistencias de la actriz, que insiste en que Pitt no desea que el público conozca los resultados de las investigaciones por presunto abuso infantil y a pesar de las informaciones de TMZ, una fuente cercana al actor aseguró que él (Bradd) ha salido limpio en todas las investigaciones.
“Que bueno ver que ella finalmente salió a apoyar la privacidad de los documentos semanas después de que se requirió esta acción”, agregó la fuente, en diálogo con PEOPLE. “Teniendo en cuenta que tanto el FBI como Servicios Infantiles investigaron a fondo este asunto, donde el padre quedó limpio, esta línea de ataque no tiene mucho sentido”.