MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante Luis Miguel reapareció en redes sociales acompañado por tres influencers en el restaurante Sexy Fish, en Miami, Florida, Estados Unidos.
Pocas veces “El Sol de México” deja que lo fotografíen durante una noche de fiesta, pero esta ocasión parecía especial, pues aparece sonriente junto a tres jóvenes.
Lo que más ha llamado la atención del público es que a pesar de que el cantante tiene 52 años lució un traje negro implacable y se le ve totalmente rejuvenecido.
LEA: Mujer impacta con su parecido con Luis Miguel
Las mujeres con quien aparece el cantautor de “La Incondicional” son Agatha Sención, influencer de moda y viajes. También, la cantante de trap de Ecuador, Naiza y Jamalat Larach, artista dedicada a la pintura.
La situación no fue planeada, Naiza se encontraba en el establecimiento celebrando con sus amigas su cumpleaños cuando se encontró a Luis Miguel y le pidió una foto.
“Empezó mi bday weekend con el “Sol de México” y las personitas que más amo. Mejor regalo”.
La fotografía inmediatamente se viralizó en redes sociales y los internautas comenzaron a debatir sobre si el cantante se habría sometido a alguna cirugía plástica.
ADEMÁS: Exempleada de Luis Miguel asegura que no la dejaba verlo a la cara