Fue durante una premiación en Los Ángeles que la cantante llamó la atención de los miembros de la prensa con su comportamiento, puesto que se veía demasiado incómoda, aún cuando se encontraba posando para las fotografías.
Britney Spears llegó acompañada de su pareja Sam Asghari, un destacado entrenador personal y modelo de origen iraní, quien sería homenajeado en la premiación.
Sin embargo, su momento se vio opacado por el comportamiento de la estrella del pop, quien -según algunos fotógrafos- estaba fingiendo sus sonrisas y caminando con prisa hacia la salida, aún y cuando el evento no había comenzado.
Muchos aseguran que Britney subió al auto junto con Sam Asghari, a quien unos minutos después se le vio regresar solo al evento.
ADEMÁS: Kim Kardashian es burla de todos en la entrega de los Emy 2019
Pero el comportamiento de Britney en la gala no fue lo único que generó críticas de la prensa rosa, ya que en su cuenta de Instagram, Britney publicó un video suyo bailando, usando el mismo vestido que llevó a la premiación y en la grabación en la luce desconcertada.
VEA: J Balvin rompe el silencio y confiesa que sufre de ansiedad
'#daytimebeautyawards con mi hombre pero tenía que bailar antes de ir! PD Me sentí hermosa !!!', escribió Britney Spears junto al video.
No es la primera vez que la cantante exhibe un comportamiento inestable, además que ha sufrido trastornos psicológicos y drásticos cambios de peso.