Entretenimiento

cantantes que dejaron por un rato el inglés para conquistar a su público en español

FOTOGALERÍA
20.05.2017

Estados Unidos
Convencidos de la gran demanda de la música en español, cantantes de habla inglesa han decidido refrescar su propuesta musical para llegar al público latino.

El experimento ha sido factible para algunos y decepcionante para otros, pero cualquiera que sea el resultado, para estos artistas lo importante ha sido atreverse a salir de su zona de confort.

Es así como muchos intérpretes, con el propósito de acercarse al público hispanohablante, nos han regalado exitosas versiones dignas de recordar.

En nuestra portada haremos alusión a estas melodías de cantantes internacionales, como el canadiense Justin Bieber, que probó suerte con la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que ha alcanzado la cima del éxito.

Las mujeres del espectáculo también se han arriesgado con su versión en castellano, así lo demostró Beyoncé, la estadounidense que en más de una ocasión ha ofrecido sus temas en español, como “Si yo fuera chico”, la versión castellana de la balada If I Were a Boy, con la que sorprendió a todos sus seguidores.

Madonna, la “reina del pop”, no se ha quedado atrás y sonó muy bien con su tema “La isla bonita”, demostrando que sus raíces ecuatorianas son más fuertes que todo.

Christina Aguilera regaló las canciones en español “Ven conmigo”, “Pero me acuerdo de ti” y “Genio atrapado”, por mencionar algunos de sus grandes éxitos en español.

Sin irnos muy lejos, recordaremos el tema tan preciado del rockero Bon Jovi, quien estremeció a todos sus seguidores latinos con varias versiones de sus temas más populares, y uno de sus grandes hits: Bed of Roses (“Cama de rosas”).

Michael Jackson, el “rey del pop”, también tuvo una pequeña experiencia con música en español con su tema “Todo mi amor eres tú”, una versión de la balada Just Can’t Stop Loving You.