CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner podría estar más fuerte que nunca, y es que desde hace meses se viene rumorando sobre su posible romance pese a que el cantante puertorriqueño intentó negarlo durante Coachella.
Esta es la primera vez que la pareja se muestra muy tranquila por las calles de Los Ángeles, sin la compañía de guardaespaldas.
Los fanáticos captaron al “Conejo malo” y a la modelo subiendo al vehículo del cantante tras salir del concierto de Tyler The Creator.
En las imágenes se ve al puertorriqueño saludar, mientras Kendall opta por cubrirse con su sudadera aún cuando ya está en el interior del lujoso carro que es conducido por el propio Bad Bunny.
Hasta el momento no han confirmado que estén en una relación, sin embargo, sí se les ha visto muy cerca el uno del otro.
Al inicio se escondían de las cámaras y los paparazzis, sin embargo, todo cambio tras la participación del reguetonero en Coachella.
Kendall estuvo en primera fila durante su primera participación en el festival de música e incluso fueron juntos al concierto que ofreció Rosalía donde se les vio bailando y riendo durante el show.