CARACAS, VENEZUELA.- Luego de que se diera a conocer que el cantante venezolano, Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino & Nacho fue sacado del centro de rehabilitación donde se encontraba llevando un tratamiento médico, presuntamente porque presentaba un estado de salud deteriorado y se encontraba en condiciones precarias, un nuevo escándalo ha sacudido al lugar de rehabilitación.
El Ministerio Público de Venezuela informó a través de sus redes sociales sobre la captura de cuatro falsos psiquiatras que laboraban en el lugar donde era tratado el intérprete de “Mi niña bonita”.
VEA: La dura batalla de Chyno Miranda para recuperarse del covid-19
Y es que tras las denuncias hechas por la pareja del cantante se realizó una inspección higiénico-sanitaria en la casa de reposo y así fue como se descubrió la presencia de los falsos médicos.
Losindividuoss fueron identificados como Lionel Sotillo, Victorio Domínguez, José Chacón y Danies Moreno.
¿Por qué fue internado Chyno Miranda?
Chyno había sido internado en el centro por su madre, Alicia Pérez, quien dijo en una entrevista que su hijo cayó en las drogas luego de que en 2020 sufriera complicaciones médicas como secuela por el covid-19.
Según Alicia, el cantante cayó en una fuerte depresión y ansiedad tras padecer del mortal virus, además, desarrollo una enfermedad llamada neuropatía periférica, algo que casi lo dejó paralítico. Todo esto habría ocasionado que se viera influenciado a consumir estupefacientes, por lo que se había vuelto dependiente de estas sustancias.
En su desesperación por sacarlo de las drogas, la progenitora lo internó en la casa de reposo Tía Panchita, situada en la capital venezolana, donde habría dado órdenes específicas de que no se le permitiera recibir visitas de amigos y su novia, identificada como Astrid Torrealba, quienes según Alicia le inducían a consumir.
ADEMÁS: ‘La irrespeté como esposa’: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman separación