BARCELONA, ESPAÑA.- Una luz al final del túnel estaría encontrando la cantante colombiana Shakira luego de llegar a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.
Según reveló el Daily Mail, la pareja se habría reunido en una de sus casa a las afueras de Barcelona para negociar el acuerdo que le permitirá mudarse con sus dos pequeños a Miami, Estados Unidos.
Se presume que el encuentro duró más de 12 horas fue en presencia de los representantes de ambas partes y en lo acordado es que será a inicios de 2023 que la cantante podrá darle vuelta a la página de su vida en España.
En ese sentido indican que la intérprete de “Ojos así” viajará al estado de Florida a inicios del próximo 2023 para iniciar una nueva vida. Supuestamente la decisión se habría tomado para que se cumpla el próximo año para que los menores de 9 y 7 años puedan pasar las fiestas decembrinas con su familia española.
MIRE AQUÍ: Las tres infidelidades de Piqué que habrían provocado su ruptura con Shakira
Cabe mencionar que aunque Shakira y sus hijos estén al otro lado del mundo, esto no significa que el exjugador Culé pueda tomar un avión en cualquier momento para visitarlos. Estos gastos serán colocados en una cuenta en común que tendrán.
Clara Chía el “puente”
Algunos medios han destacad que el acuerdo entre la cantante y el jugador de fútbol se logró gracias a Clara Chía Martin, la novia de 23 años de Piqué.
El medio “El Nacional” destaca a Chía Martin como el “puente” para que la colombiana y el español lograran un acuerdo.
“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, dijo una fuente cercana a la joven.
LEE AQUÍ: Piqué organiza fiesta clandestina tras oficializar salida del Barcelona y pone en riesgo su relación
Y es que según el medio, la joven busca apoyar a su pareja para poder darle “rienda suelta a su relación” son los obstáculos que pueden significar la barranquillera.
Clara Chía y Piqué han demostrado que su amor está más fuerte que nunca, pues tras finalizar el partido de despedida del exdefensa del Barcelona, el español fue consolado con besos y abrazos en las gradas del campo.