Entretenimiento

Celebridades que nacieron en cuna de oro, el dinero para ellos nunca fue problema

Edward Norton y Julia Louis, entre otros famosos, desde que estaban en pañales han tenido una vida de ensueño

FOTOGALERÍA
29.03.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Aunque usted no lo crea, para muchas celebridades, desde que usaron pañales, el dinero ha sido su mayor acompañante, ya que son parte d e familias millonarias.

Sin embargo, su fortuna no les detuvo a la hora de progresar. Todo lo contrario, ellos se esforzaron para destacarse con sus propios méritos, ya sea en el campo de la música, la actuación y el modelaje.

Sino sabe de quiénes estamos hablando, aquí le contaremos los personajes que nacieron en cuna de oro.

¡Qué gran suerte!
El actor Edward Norton es uno de los famosos más millonarios de Hollywood. Su enorme riqueza se debe por dos razones. En primer lugar porque su abuelo materno, James Rouse, un pionero inmobiliario multimillonario que planificó obras como el puerto de Baltimore y fundó Enterprise Community Partners, le heredó toda su fortuna a Norton.

En segundo lugar, su propio trabajo y talento le han ayudado a obtener grandes ingresos, en cada producción cinematográfica, esto suma un aproximado de 135 millones de dólares.

Ahora hablemos de Julia Scarlett Elizabeth Louis-Dreyfus, un ícono de la comedia, quien se dio a conocer en la popular serie Seinfeld.

La televisión le ha generado millones de dólares, pero no es cosa que no hubiera visto antes, pues es la hija del billonario francés Gérard Louis-Dreyfus, el presidente de los Servicios de Energía Dreyfus, una compañía con un legado que proviene desde 1851.

Cabe destacar que su propia fortuna comenzó con la producción Father’s Day & Planes, en la cual recaudó 200 millones de dólares.