CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Kate del Castillo abrió el capítulo de uno de los episodios más controversiales de su vida al compartir detalles sobre su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
La historia se remonta a años atrás, cuando los abogados de Guzmán se pusieron en contacto con la actriz a través de su madre.

Kate del Castillo colabora en película junto a Beto Cuevas y su hijo
La cinta contó con la supervisión musical de Diego Cuevas mientras su padre, el exlíder de la banda de rock chilena La L...
Lo que inicialmente parecía una experiencia emocionante se volvió una pesadilla legal para Kate del Castillo, ya que enfrentó cargos y acusaciones derivadas de su conexión con “El Chapo”.
Sin embargo, la actriz reveló que confió en la promesa de Guzmán de cuidarla, a pesar de las consecuencias legales que enfrentaría.
¿Cómo se conocieron?
En una entrevista, Del Castillo compartió que inicialmente los abogados se acercaron a ella bajo la premisa de una película internacional de Hollywood y al revelar que representaban al señor Guzmán, la actriz decidió continuar la conversación por su interés en contar historias sobre su país.
Después de la fuga de “El Chapo” de la cárcel, los abogados se pusieron en contacto nuevamente, proponiéndole una reunión con el narcotraficante.

Sicarios ofrecen protección a
El Chapo Guzmán en EE UU
Sicarios ofrecen protección a
El Chapo Guzmán en EE UU
El capo mexicano fue extraditado a Estados Unidos un día antes de que el presidente Donald Trump tomara posesión de...
El encuentro tuvo lugar en Guadalajara, rodeados de seguridad y con la presencia de los hijos de Guzmán.
Del Castillo describe al narcotraficante como amable, respetuoso y emocionado por su presencia.
“Estaba con una sonrisota, muy caballerosa y muy atento, no dice una mala palabra. Le llevé mi tequila, un par de libros de poesía”, contó.