CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras confesar que deseaba que su hija conociera su rostro, el cantante mexicano Christian Nodal confesó que ya comenzó el proceso para removerse los tatuajes y ha revelado que ha sido un proceso más doloroso que hacerselos.
Según relató el intérprete de “Ya no somos ni seremos” en el podcast “Escuela de nada” que el proceso para quitarse los tatuajes le llevará entre seis y nueve sesiones.
“Me dolió muchísimo más que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, o sea, me tardó como 15 minutos”, comentó.
Asimismo, mencionó que el proceso no solo es doloroso, también “cansado” ya que debe tener muchos cuidados específicos en la piel porque se pueden provocar llagas y costras.
“Unas costras (...) Obviamente te tienes que estar con cremitas, cuidándote del sol. Yo que no soy nada de eso de cuidarme la cara ni mucho menos”, confesó.
Nodal reveló que aunque le duermen la zona para realizar el tratamiento la incomodidad fue mucha para él porque le tiene fobia a las inyecciones.
Reveló que en la primera sesión le borraron los que tenía en la nariz, la rosa, una flor y todo lo que está en la frente. No obstante, dijo que no se quitará todos los tatuajes que son alrededor de 10. “Los otros sí los voy a dejar”.
“Me dolió muchísimo y pues para lo que se fue, no sé, todavía están bien visibles, pero (todavía falta). Yo lo (que) recomiendo 100 por ciento es tener cuidado porque es la piel y dependiendo las zonas”, confesó.
Nodal reveló que aunque le duermen la zona para realizar el tratamiento la incomodidad fue mucha para él porque le tiene fobia a las inyecciones.
Aunque no dice arrepentirse de sus tatuajes, el cantante del regional mexicano confesó que se tatuó tanto la cara por rebeldía.