LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El cambio de identidad de Camilo Blanes, primogénito de Camilo Sesto, sorprendió a sus múltiples seguidores, pero ahora el aspirante recurrió a otras instancias para acelerar su transformación a “Sheila Devil”, como se hizo llamar.
En las últimas horas, a través del programa “Fiesta” se informó que “Camilín”, como le dicen de cariño muchos de sus conocidos, estaría comenzando un tratamiento hormonal muy peligroso para comenzar su transición a mujer.
“Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos”, dijo el periodista Saúl Ortiz.
Según explicó, el hijo de Camilo Sesto, está siendo orientado por un especialista y el tratamiento hormonal lo compró en el mercado negro. Supuestamente, estos medicamentos le ayudarían a acelerar su proceso de hombre a mujer.
Según expertos, las hormonas femeninas suelen consumirlas personas trasngénero o no binarias para tener cambios físicos que coincidan con su nueva identidad. Para acceder al tratamiento se recomienda la supervisión de un especialista.
Ante las constantes críticas que ha recibido, el famoso optó por cancelar comentarios en su cuenta de Instagram, donde se muestra con cabello rojo, vestido de mujer y sin dientes.
Lo último que se supo sobre el heredero de la millonaria fortuna del intérprete de ¿Quieres ser mi amante?, es que está despilfarrando su dinero en compras innecesarias como pelucas y otros artículos.
“Él no está bien, como se ve muy claramente, pero yo estoy pendiente, estoy tratando de hacer algo para poderlo ayudar medicamente, aquí no es tan fácil legalmente, y claro, yo lo quiero hacer legalmente, ayudarlo, ingresarlo”, dijo su madre en Ventaneando.
Muchos consideran que el joven está pasando por muchos problemas porque la muerte de su padre en 2019 le afectó mucho. Sin embargo, él parece no escuchar consejos ni razones.