CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Christian Nodal es uno de los artistas más jóvenes y exitosos en la industria musical mexicana. Sin embargo, en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por su aspecto físico que incluye múltiples tatuajes en varias partes de su cuerpo e incluso en su rostro.
Recientemente, el intérprete de ‘Botella tras botella’, fue intervenido por la prensa previo a un concierto en el Palenque de Guadalajara, Jalisco, donde le preguntaron sobre los tatuajes en su rostro.
Nodal admitió que nunca había tenido una respuesta al respecto, hasta hace poco.
Según contó, una comunicadora le sugirió que se cubría el rostro con tatuajes para esconder los besos que le habían dejado sus parejas del pasado, siendo esta una justificación que le gustó tanto que lo inspiró a crear la canción ‘Ya no somos ni seremos’.
LEA: Captan a Christian Nodal y a la rapera Cazzu tomados de la mano en Guatemala
”Quise, mi piel, llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte”, dice un fragmento de la canción.
Cabe mencionar que tras el lanzamiento musical, muchos especularon que se trataba de una dedicación a su exprometida Belinda.
Esta es la primera vez que Christian Nodal, actual pareja de la rapera argentina Cazzu, se pronuncia sobre sus múltiples tatuajes, pues se había limitado a decir que se trataba de simplemente pasión artística.
Los tatuajes de Nodal se ha convertido en su principal característica, por lo que sus fanáticos suelen preguntarse constantemente cuál será el próximo a realizarse.
ES DE INTERÉS: Christian Nodal se va de México porque no puede presumir sus lujos
“Ya no somos ni seremos”
“Ya no somos ni seremos” es el título de la nueva canción que Christian Nodal sacó en febrero de 2022, unos días después de haber terminado su relación con Belinda, relación que inició en agosto del 2020 y llegó a su final el 12 de febrero del 2022.
En el clip aparece una joven que tiene un cierto parecido a Belinda, generando más polémica sobre la separación.
“Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, son algunos de los primeros versos que aparecen.
“Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos”, son otras de las frases que componen esta canción.
+Así está viviendo su soltería Belinda