LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Christina Ricci se separó de James Heerdegen, el padre de su hijo mayor en 2020, pero para poder hacerlo reveló en una entrevista que tuvo que vender sus costosas carteras de marca para pagar el divorcio.
Según el medio estadounidense Page Six, ambos presentaron órdenes de alejamiento, además, el proceso de divorcio se prolongó por varios meses y, finalmente, en abril del 2021 llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Freederick Heerdegen, de ocho años.
Sin embargo, la batalla legal terminó afectando la fortuna de la actriz, de 42 años, por lo se vio a poner en venta varias de sus pertenencias.
DE INTERÉS: Christina Ricci rompe el silencio y muestra los golpes que le dio su esposo
“Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsas, en concreto. Tuve una gran colección de bolsas Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas”, contó Christina en una entrevista para la revista Sunday Times Syle.
De la mejor forma, la actriz dijo que a pesar del momento difícil que vivió a nivel personal, aprendió que las piezas de diseñador también son un negocio y enfatizó que actualmente no enfrenta ninguna crisis económica.
Chrstina Ricci se casó a finales del 2021 con Mark Hampton, con quien tuvo a su hija Cleopatra que actualmente tiene un año. Luego de un turbulento compromiso por fin encontró el amor.
ADEMÁS: Christina Ricci rompe el silencio y muestra los golpes que le dio su esposo