Estados Unidos
La música y la moda conspiraron para crear la atmósfera perfecta en el primer fin de semana del Festival de Coachella 2017.
El segundo día del show estuvo a cargo de Lady Gaga, quien presentó un verdadero espectáculo en el que incluyó su nuevo tema The Cure y Bad Romance, en un espectáculo en el que hubo coreografías acrobáticas, confeti, bolas de fuego y juegos pirotécnicos.
Gaga ha marcado un hecho histórico, pues es la primera mujer en una década que encabeza el cartel de este prestigioso evento musical, sin embargo, este honor originalmente había sido pensado para la cantante Beyoncé, quien canceló debido a una orden médica por su embarazo de gemelos.
Otro que también realizó su presentación y arrancó aplausos a una multitud de unas 100,000 personas fue el rapero Future, pero el momento clímax de la presentación fue cuando subió al escenario a Migos, el trío de Atlanta que acompaña el hit de Band and Boujee, el público enloqueció y aplaudió sin parar.
The Weeknd, que estuvo acompañado por su actual pareja, la también cantante Selena Gómez, fue otro que presentó su show en Coachella.
Pero el espectáculo no dio tregua y seguidamente la banda británica de rock alternativo Radiohead puso a saltar a los presentes con su temas.
Un festival como el de Coachella no puede estar completo sin la presentación de un DJ, y Dan Smith hizo bailar a los presentes. Coachella se lleva a cabo en Indio, California, la segunda tanda de este esperado y famoso encuentro será del 21 al 23 de abril.