Entretenimiento

Coctel en honor del diseñador Tirso Rubio

Funcionarios de la Embajada de Honduras en Argentina fueron los anfitriones del agasajo

18.02.2014

La Embajada de Honduras en Argentina ofreció un coctel en honor del joven diseñador Tirso Rubio, luego de haber participado en la Pasarela Punta del Este en Montevideo, Uruguay, en donde cautivó al público con su propuesta “Crónicas de una rosa”.

José Eduardo Atala, segundo secretario y encargado de asuntos políticos y culturales de la legación diplomática hondureña en Argentina, presidió el ágape en representación del embajador don Juan José Cueva.

El agasajo fue ofrecido en un reconocido restaurante de Buenos Aires y en el mismo participaron funcionarios de la Embajada y reconocidas personalidades del ambiente artístico de esa nación amiga.

El propósito de esta reunión fue compartir aspectos culturales y artísticos de Honduras, Argentina y Uruguay, a fin de promocionar el talento hondureño con los países del cono sur.

A futuro se espera que dichos artistas puedan visitar Honduras con el objetivo de compartir experiencias así como establecer lazos profesionales.

Durante el encuentro, el agasajado, invitados y anfitriones departieron y hablaron de todo un poco, especialmente de moda, ya que la mayoría de los asistentes eran diseñadores, directores de revistas o bien personalidades vinculadas al diseño.

Días antes, la delegación hondureña, formada por el diseñador Tirso Rubio, el director de Fashion Week Honduras, Alejandro Medrano, y su esposa Fanne y la periodista de diario EL HERALDO, Gloria Moncada, único medio de comunicación centroamericano invitado, estuvo presente en la Pasarela Punta del Este, y fue agasajada por el cónsul honorario de Honduras en Uruguay, don Luis Ramón Ortiz Ramírez, y su dilecta esposa Lorena de Ortiz