BARCELONA, ESPAÑA.-Gerard Piqué no tenía la menor idea que sus hijos, Milan y Sasha, serían parte de la nueva canción de Shakira, “Acróstico”, según lo confirmaron amigos cercanos del empresario.
Aunque no se ha pronunciado directamente sobre eso, sus amistades dijeron al medio Y ahora Sonsoles, de Antena 3, que el exjugador del Barcelona se enteró cuando vio el video.
“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, mencionó una de las presentadoras del programa.
“Él no lo sabía ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho... Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, aseveró.
Sin embargo, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, salió al paso y aseguró que no hay ningún problema por eso, es más, todo está en orden y que la relación es “estupenda”, menciona el diario La Vanguardia.