TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas” abrió paso al esperado espectáculo de Luis Miguel en Tegucigalpa.
Frente a un lleno total de fanáticos que coreaban con efusión el recordado éxito de los 90s, el “Sol” de México dio inicio al concierto del año, que lo trajo de vuelta a Honduras más de una década después de su última visita.”Amor”, “Suave”, “Culpable o no” y “Te necesito” dieron continuidad a la primera parte de la velada, que se vio decorada entre miles de luces neón que iluminaban el ambiente desde las diferentes localidades del Estadio José de la Paz Herrera.
Seguidores de todas las edades continúan llegando a la cita “incondicional” con el artista mexicano, que al ritmo de su orquesta se mueve con absoluta soltura sobre el escenario, ejecutando los pasos de baile que lo han acompañado por más de cuatro décadas de carrera.
La emotividad, euforia y alegría se agitan cada vez más, a medida avanza la jornada.
Tras horas de espera para escuchar en vivo a su artista favorito, el público agradece este nuevo encuentro con “Luismi”, del que EL HERALDO participa como patrocinador.