Entretenimiento

Conozca la dieta FEVA que utilizó Gladis Aurora López para bajar de peso

Más que buscar verse bien la diputada aseguró que bajar de peso fue una decisión que tomó por salud

FOTOGALERÍA
08.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Frutas, Ejercicio, Verduras y Agua (FEVA) además de disciplina fue la clave que llevo a la diputada nacionalista Gladis Aurora López, a bajar de peso y lograr un estilo de vida saludable.

Al ser consultada por EL HERALDO por la forma en que logró su nueva imagen, la legisladora respondió que se debe a la 'disciplina'.

Más que buscar verse bien la diputada aseguró que bajar de peso fue una decisión que tomó por salud.

'Yo quiero invitar a todas mis amigas, amigos, especialmente a los niños que tenemos que cuidarnos, nuestro cuerpo es el templo de Dios y es muy importante tanto para nuestra salud como para tener éxito en cualquier otra área en la que participemos sea joven o en edad adulta lo importante es cuidar nuestra salud pero esto no se logra si no es con disciplina', manifestó.

'Los hondureños debemos de elevar nuestros estándares cada día hacer lo mejor y eso es ir subiendo la varita de la calidad en lo que hacemos', agregó.

Mira aquí FOTOS del antes y después de la diputada Gladis Aurora López

¿Pero cuál es el secreto? Le consultó HERALDO 'comer saludable', respondió.

'La dieta del doctor Solórzano es la dieta FEVA que es fruta, ejercicio, vegetales y agua, únicamente con esos elementos permanentemente en nuestra vida diaria vamos a tener salud, no le vamos a generar costos al Estado en el tema de la diabetes', expresó.

'Yo quiero decir algo que es duro pero quiero que tengamos conciencia cinco o seis personas al día pierden una pierna o una mano por no haber sido disciplinados en alimentarse, en este momento tenemos una epidemia de niños diabéticos', expresó la parlementaria.

De igual forma manifestó que 'yo hago un llamado a los papás, yo sé que por la prisa del trabajo se le compra una comida rápida o un cono, no digo que no se les tenga que dar, pero no debe ser todos los días darle comida que nos está generando niños diabéticos en Honduras'.

Entre otros detallistos reveló que en seis meses logró su peso ideal y lleva un año y medio de estar en el régimen.