CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-A cuatro años del fallecimiento de la actriz Edith González, su hija Constanza Creel se ha distanciado de su familia, así lo confirmó Víctor González, hermano de la actriz.
Constanza tenía 14 años cuando su madre murió a causa del cáncer de ovario que padeció, y desde ese entonces, son contadas las veces que ha aparecido públicamente.
El día martes 13 de junio, la familia de la actriz realizó una misa con motivo del cuarto aniversario luctuoso de la artista, sin embargo, Constanza no estuvo presente. Ahí fue cuando Víctor contó detalles.
“Nos hemos separado. Sí hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos. Solo hay un distanciamiento”, declaró Víctor González.
Actualmente, la joven vive con su padre, el político mexicano Santiago Creel, con quien se mudó tras la muerte de su madre.
Herencia
Con tan solo 18 años, la joven ya tiene acceso a la herencia que le dejó su mamá, por lo que Víctor González negó que esa fuera la razón del distanciamiento.
“No hay ningún problema, aunque no he tenido comunicación con ella. Pero cuando ella o él lo necesite, se hablará”, aseguró.