MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Nadia Ferreira, desde el anuncio de su embarazo semanas después de haber contraído matrimonio con el cantante Marc Anthony, no ha dejado de disfrutar su nueva vida como esposa y como madre.
Y es que muchos aseguran que el cantante puertorriqueño ha consentido en todo a la exreina de belleza paraguaya, por lo que ha tratado de cumplir todos los antojos que ha deseado durante esta etapa.
Según han informado varios medios, la guapa modelo tiene unos antojos muy costosos entre los que se encuentran las fresas Arnaud, que además de ser uno de los postres más caros del mundo, solo puede conseguirse en un restaurante en New Orleans.
Este postre está realizado a base de fresas frescas bañadas en vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor que cuesta 25 mil dólares. Sin embargo, lo que más caro hace este postre es que tiene un diamante que puede costar hasta 2 millones de dólares.
Sin embargo, un amigo cercano del cantante puertorriqueño, quien no quiso revelar su identidad, confesó que esto es nada más que un rumor y que la modelo está llevando un embarazo muy tranquilo.
Además, afirmó que la paraguaya solo ha tenido un antojo durante su período de gestación y se trataría de una fritura originaria de su país que se llaman Yes Yes y que tienen sabor a queso.
De hecho, la misma Ferreira, tratando de aplacar los rumores compartió unas fotografías en sus historias de Instagram comiendo ese producto durante una paradisíacas vacaciones.