California, Estados Unidos.- La película Coyote vs. Acme de Warner Bros., que fue archivada por razones fiscales, podrá ser estrenada luego de su compra por parte de Ketchup Entertainment.
La película inspirada en los Looney Tunes, según la revista Variety, sería comprada por la distribuidora independiente por 50 millones de dólares.
El film dirigido por David Green y protagonizado por Will Forte y John Cena estaría llegando a las salas de cine en 2026, si se llega a cerrar el trato de compra.
"Coyote vs. Acme" es un proyecto híbrido de acción real y animación basado en el famoso coyote y la Corporación Acme de los Looney Tunes.
La trama sigue al Coyote, que harto de que los productos Acme fallen en su persecución del Correcaminos, contrate a un abogado humano, interpretado por Forte, para demandar a la compañía. El jefe de Acme y exjefe del abogado es John Cena.
Se sabe que Bugs Bunny, El Pato Lucas y Porky tienen cameos en la película.
Cabe mencionar que el rodaje de la película se completó en 2022 y se esperaba su estreno para julio de 2023, pero Warner Bros. la retiró de su calendario y la reemplazó por Barbie.
En noviembre de 2023, la compañía anunció que la película, que ya estaba terminada, no se lanzaría para favorecer un recorte de impuestos, una decisión similar a la que se tomó con Batgirl.
Seguidores de las caricaturas animadas han juntado firmas para presionar el estreno de film prohibido de Warner.