Tegucigalpa, Honduras.- A más de dos años de que Bad Bunny regresara a Honduras para presentarse en vivo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en promoción de su disco "Un verano sin ti", la idea de una tercera visita estaba presente y acaba de cobrar fuerza.
Este miércoles 2 de abril ha comenzado a correr la noticia de que el "Conejo malo" volverá a Centroamérica como parte de la gira que acompañará su más reciente proyecto: "Debí tirar más fotos". Esto en razón de una imagen promocional de dicho evento que se ha viralizado en redes sociales.
Si bien las fechas oficiales del todavía no confirmado tour no han sido compartidas por el propio boricua, el club de fans de Bad Bunny filtró el listado de países que el artista visitaría en concierto próximamente, incluyendo a los territorios centroamericanos: Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica.
De hecho, los mismos medios de comunicación de estas naciones se han encargado de compartir la información. "Bad Bunny emociona a fans al anunciarse concierto en Guatemala", publicó Emisoras Unidas. "¿Volverá?: El anuncio sobre Bad Bunny que incluye a Guatemala", posteó Soy502.

Sin embargo, y para infortunio de miles de fans, Honduras no figura en dicho listado en el que también se observan República Dominicana, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Colombia, México, España y varias ciudades de Estados Unidos.
¿Engaño o posibilidad?
Por otra parte, una publicación en particular que estaría dando a entender que Honduras no ha quedado del todo fuera de la gira ha llamado la atención de los internautas en redes sociales.
La página oficial de Facebook de Conciertos Honduras posteó una fotografía del "Conejo malo" junto a la descripción: "Bad Bunny decidió dejar fuera a sus fanáticos de Honduras".
Pero esto no es todo. Luego, en los comentarios, escribió: "Mentira, el Conejito sí viene", incluso añadiendo la consulta: "Olímpico o Nacional?", lo que ha dejado la duda en el aire.
Spotify Wrapped
Como era de esperarse, cientos de reacciones y comentarios se han hecho notar. Entre quienes celebran la posibilidad de volver a asistir a un concierto de Bad Bunny, aquellos que dan "gracias a Dios" por haber quedado fuera del tour, y los que piden a la página no jugar con las emociones de la gente.