SAN JUAN, PUERTO RICO.- En pleno Viernes Santo el cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó la canción “Donante de sangre”, su nuevo tema en su etapa como cristiano.
Fue hace cuatro meses que el exreguetonero sorprendía al mundo anunciando que dejaba su vida mundana para dedicar una nueva a Dios en la que aseguró pretendía llevar la palabra de Dios por el mundo.
Y es en plena Semana Santa, el intérprete como la “Gasolina” lanzó su nuevo tema en el que Yankee predica la palabra del Señor. Este nuevo sencillo mantiene la misma esencia del reguetonero, pero esta vez sus versos son para alabar a Dios.
“Estoy lanzando Donante de Sangre porque para mí es el día más especial del año, porque se conmemora el acto heroico más importante de la historia: el sacrificio de nuestro señor Jesucristo ¡Qué mejor día para honrarlo!”, dijo Yankee antes de que el sencillo se publicara.
Además, escribió en una de sus publicaciones: “Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música... todo para su propósito”.
“Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo”, añadió
En uno de los fragmentos de la nueva canción cristiana se escucha decir: “La voz de Juan se levantó en el desierto, la mía en este último avivamiento. Anunciando a Cristo y a su Evangelio. ¿Quién va a pararme? El que pueda con sus manos atrapar el viento”.
Y es que en la canción, Daddy Yankee expresa su gratitud por la sanación espiritual que experimentó y su transformación por la gracia de Dios.