GUANAJUATO, MÉXICO.- El cantante de reggaeton Dani Flow está en el ojo del descontento por anunciar la espera de su segunda hija en medio de una relación poliamorosa.
En uno de sus conciertos compartió la noticia que tendrá un bebé con su novia y no con su esposa.
Esto, porque el artista sostiene una relación de común acuerdo con dos mujeres: su esposa y su novia. En esta ocasión, la embarazada es la segunda con quien mantiene un vínculo desde hace poco más de un año.
La postura de la esposa
En entrevistas pasadas, Dani Flow ha dejado claro que tanto él como su esposa están de acuerdo y contentos con la situación. Incluso, ha mencionado que los tres se encuentran “remando contra la normalidad”.
La aclaración del joven guanajuatense surge por el rechazo que sus fanáticos han mostrado hacia el estado de su vida amorosa actual.
De hecho, no desaprovechan ninguna oportunidad para desprender un comentario ante la situación.
“Ay wey, se ve que la esposa de Dani Flow está incómoda en ese video donde anuncia que será papá que pedo, se ve muy tiesa sáquenla de ahí pobrecita”, “Pues si me va mal, pero por lo menos no soy la esposa de Dani Flow”, “Dani Flow es uno de esos vatos que sólo asumen relaciones abiertas y/o poliamorosas si éstas le benefician”, son algunos de los comentarios que más likes acumulan.
¿Quién es Dani Flow?
Daniel Balladares, nombre de pila del artista, es un cantante urbano que nació en Irapuato, Guanajuato. Ha alcanzado popularidad por varias polémicas catalogadas como “machistas” por sus seguidores.
Además, participó en batallas de freestyle antes de firmar un contrato para hacer reggaeton con Universal Music en 2019.
Ha colaborado con artistas destacados como Bellakath, Uzielito Mix, Kevin Roldán, entre otros.