Entretenimiento

Daniel Bisogno revela que deberá someterse a un trasplante de hígado

El presentador de espectáculos reveló que está en una lista de espera para lograr su trasplante de hígado
23.04.2024

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Daniel Bisogno volvió al programa Ventaneando después de varios meses fuera por los problemas de salud que lo mantuvieron intubado y en terapia intensiva por varias semanas.

El conductor de 50 años, que presentó una fuerte infección pulmonar, regresó junto a Pati Chapoy con su conocido sentido del humor, sin embargo, reveló que deberá someterse a un trasplante de hígado.

Según comentó Bisogno que desde hace más de una semana le dieron luz verde para regresar al programa de chismes, sin embargo, esperó unos días pues no puede estar en lugar muy concurrido para evitar contagios.

¿Qué pasó entre Yuridia y los presentadores de Ventaneando?

Asimismo, relató que por el hígado graso que tiene su órgano ha presentado mal funcionamiento por lo que deberá someterse a un trasplante por lo que ya se encuentra en una lista de espera.

“Estamos bien, perfectamente, aguanto bien para el paso que sigue”, aseguró el conductor de televisión haciendo referencia al procedimiento que deberá someterse.

¿Qué ocurrió con Daniel Bisogno?

En su regreso a Ventaneando, Daniel Bisogno relato los 40 días que estuvo en el hospital. Según el periodista de espectáculos todo inició con infección de la que le sacaron tres litros de pus por lo que tuvieron que “lavar el pulmón”.

El presentador contó que estuvo 25 días en terapia intensiva y 20 días intubado lo que le provocó llagas en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Sobre la muerte de su madre, mientras él estaba ingresado en el hospital, afirmó que le pareció como un “milagro” pues comenzó a mejorar su salud.

“Milagrosamente, a los dos días de que falleció mi mamá empezó a recuperarse, fue tremendo, yo no sabía lo que había pasado con mi mamá”, relató.

Recordó que en las últimas conversaciones que tuvo con su madre ella le dijo que “daría su vida” para que él estuviera bien y pareciera que eso fue lo que ocurrió.