Ciudad de México, México.- La actriz y cantante quien ahora se hace llamar solo Danna confesó que mantuvo una relación con el futbolista Neymar, aunque argumentó que fue algo pasajero.
A través del programa “La revuelta”, donde acudió como invitada, la intérprete de “María Belén” inició comentando que ha aprendido sobre futbol gracias a su pareja Álex Hoyer, con quien mantiene una sólida relación desde hace unos cuatro años.
“Pero ¿no es un futbolista tu novio?”, cuestionó David Broncano, el conductor del programa español. “No, no, bueno, juega siempre con la del Madrid, pero no. Ya he estado con futbolistas y no”, respondió Danna.
Como era de esperarse, este comentario despertó la curiosidad de Broncano, quien instantáneamente consultó: “¿con quién?”.
“No voy a decir... Hagan su research (búsqueda), todo está en Google. Creo que los futbolistas tienen como mucho este rollo de estar con actrices y cantantes, siento que es algo que sucede mucho”, comentó la actriz de 29 años.
“He tenido mis experiencias, la verdad es que todas muy buenas, pero no para nada serio. La verdad creo que al final la profesión es demasiado demandante, la mía también, entonces no compaginamos”, agregó Danna antes de que un miembro de la producción del programa dijera que la búsqueda arrojaba que Neymar era el deportista que la cantante mencionaba.
“Sí, sí nos conocimos”, confirmó y explicó que el acercamiento surgió cuando Neymar estaba en las filas del Paris Saint Germain (PSG).
Pero que el vínculo se mantuvo en privado porque “justo, cuando no es nada serio. Hay muchas relaciones que no se confirman, pero existen”, agregó.
La polémica con su nombre
Desde hace varios meses la artista dejó de ostentar el nombre de Danna Paola, pues decidió acortar su nombre artístico simplemente a Danna.
Decisión que le trajo negativas repercusiones, tantas que se vio obligada a pedir disculpas luego de haber sido acusada de promover el odio en redes sociales.
El problema en cuestión surgió por no haber podido actualizar su nombre en X (antes Twitter) porque ya había un usuario registrado con ese nombre.
Y en un afán por completar su nueva identificación en todas sus redes sociales, la artista les hizo saber a sus seguidores del problema al que se enfrentaba, puesto que luego de hablar con la dueña del usuario “Danna”, la oferta que recibió en medio de las negociaciones le pareció “ridícula”.
“Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea, es mi nombre, el Twitter de la señora qué”, habría dicho la protagonista de “Atrévete a soñar”.