Entretenimiento

Los daños que provocó Kim Kardashian al icónico vestido de Marilyn Monroe

Algunos expertos aseguran que los daños que sufrió el emblemático vestido son irreversibles
14.06.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Desde que Kim Kardashian utilizó el icónico vestido de Marilyn Monroe para cerrar la alfombra roja del Met Gala 2022, los comentarios en su contra no se han hecho esperar.

Y es que, desde la estricta y arriesgada dieta de Kim para entrar en el vestido que cumplirá 60 años desde que la estrella de Hollywood lo usó para cantarle el “Happy Birthday” al expresidente Kennedy, la famosa prenda, que es considerada como un bien histórico de Estados Unidos y que permanece bajo el cuidado del museo de Ripley´s, habría sufrido varios daños luego que la socialité lo usara.

Fotografías que se han difundido en las redes sociales muestran el estado y las aplicaciones del emblemático vestido antes y después de Kim lo usara.

Y es que según dicen algunos en las redes, Kim hizo todo lo posible por entrar en el vestido.

VEA AQUÍ: Met Gala: Los espectaculares looks que usaron las Kardashian

“Por si te lo perdiste... Faltan cristales y algunos quedaron colgando de un hilo. El vestido, en exhibición en la sede de Ripley en Hollywood el 12 de junio de 2022”, se lee en un post de la cuenta de Instagram llamada The Marilyn Monroe Collection.

Se conoció que tras los severos daños que sufrió la prenda, se tomó la decisión de no volver a permitir que una persona acuda a este evento con piezas de moda con valor histórico.

Según informó el museo Ripley, Kardashian fue quien envió la solicitud para usar el vestido y se tuvieron que “tomar ciertas decisiones en cuanto a si estábamos dispuestos a dejar que Kim tomara prestado el vestido o no”.

Además, se conoció que la organización hizo dos pruebras diferentes con Kim durante abril para ver si el vestido le quedaba o no.

Ripley mencionó en un comunicado que el mayor desafío que tuvieron fue mantener la integridad del vestido y su preservación, “porque tiene 60 años y sentimos que es una pieza de moda tan icónica, tanto desde una perspectiva histórica, pero también desde la perspectiva de la cultura pop”.