George Michael es considerado entre los 10 músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada, según Forbes, de 175 millones de dólares, compuestos por propiedades inmobiliarias y dinero en efectivo.
La estrella británica poseía varias residencias en todo el mundo, incluyendo Highgate, Londres, uno en Dallas, Texas, y una en Goring-on-Thames en Oxfordshire. Esta última fue su mansión habitual en Inglaterra y donde falleció.
De acuerdo con diversos informes, con la gira 25 Live, sólo en 2 años (2006 a 2008) reportó una ganancia de 48.5 millones de libras (97 millones de dólares).
Los conciertos privados que usualmente realizaba le generaban millones de dólares. Según la lista de 'Ricos' de la Timesonline.co.uk.com, a partir de 2009, el valor de George Michael era de de más de 110 millones de dólares.
Además de contar con varias casas valuadas en millones de dólares en todo el mundo, Michael y su pareja, Kenny Goss, reunieron una enorme colección de arte, cotizada en 122.84 millones de dólares.
Michael tenía varias empresas, incluyendo Nobby Hobbies Holdings y Big Geoff Overseas, que le redituaban enormes ganancias.