TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La escena del rock hondureño propiciará una noche más de música en vivo a cargo de Delirium, Orins y Trauma hoy jueves 15 de agosto a partir de las 8:00 PM.
La causa en concreto, adicional a la oportunidad de disfrutar de una jornada de rock y metal junto a las bandas hondureñas más vigentes y queridas de la escena actual, tiene un tinte solidario: colaborar económicamente en los costos del tratamiento médico de Darwin Laínez.
“Se trata de un amigo fotógrafo, productor y rockero”, comentó Christian Sierra, baterista de Orins, quien además mencionó que recientemente Laínez sufrió un infarto cerebral, motivo por el cual los artistas han decidido unirse a la causa.
La cita musical tendrá lugar en Santé Música y Tablas, bar ubicado en la Colonia Palmira de la capital hondureña. El costo por el ingreso es de L 200.
Habrá estacionamiento disponible en el Hotel Plaza Juan Carlos, con una tarifa de L 80.00 hasta por un máximo de seis horas al sellar su ticket con su factura por consumo en Santé.
Acerca de las bandas
“Prisionero”, “Niños bajo la lluvia”, “Gitana” y “Viaje a la eternidad” serán parte del repertorio ofrecido por Orins. Delirium, por su parte, dejará sonar “Cruz blanca”, “Espejos”, “Hermanos en el dolor” y “Muerto en vida”. Mientras que Trauma hará eco de “La noche”, “Jauría” y “Viajero de la humanidad”, entre otros sencillos.