Inicia cuenta regresiva. Bajo contexto social y de protesta, la banda hondureña, Delirium, prevé lanzar en mayo próximo su sexto álbum de estudio.
Caracterizada por experimentar con subgéneros, la agrupación integrada por Elías Espinal, Fernando Lezama, Joe Castro, Juan Sebastián Laínez y Tino Martínez, busca, en su nuevo proyecto, abarcar la instrumentalización del blues y la balada.
“Todos nuestros discos son diferentes y este no será la excepción, buscamos un sonido más crudo, orgánico. No nos encasillaremos en rock, y experimentaremos con blues y balada”, comentó a EL HERALDO, el baterista Alberto Martínez.
A esta producción, compilada en 10 temas, le antecede el disco acústico “Tiempo Limites y Espacio” (2014) y álbum de estudio “Errante” publicado en 2011.
A lo largo de su trayectoria, el grupo ha compartido tarima en tierras hondureñas con leyendas del rock como Paul Di’Anno (exvocal de Iron Maiden), Barón Rojo, Overkill, Primal Fear, Sabaton, Stratovarius, Ángeles del Infierno, Luzbel, Agora, Transmetal y Mago de Oz.