Tegucigalpa, Honduras
El embajador de Estados Unidos James Nealon y su esposa Kristin ofrecieron un fraternal convivio a la prensa capitalina en el marco de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa y el Día del Periodista Hondureño.
Los jardines de su residencia oficial se convirtieron en el escenario ideal para degustar un exquisito desayuno con amenas tertulias entre colegas, asi como el intercambio de ideas y opiniones para fortalecer sus lazos de amistad y compañerismo.
El saludo inicial estuvo a cargo del funcionario Eric Turner, consejero de prensa y cultura de la embajada norteamericana quien anunció la comparecencia del diplomático anfitrión.
Al tomar la palabra el embajador Nealon hizo alusión a la labor que a diario realizan los periodistas exhortándolos a seguir trabajando con disciplina, imparcialidad, veracidad, equidad, con balance, con responsabilidad, ética y con amor en su profesión.
Al final del convivio, el selecto grupo de directores de medios de comunicación, coordinadores de prensa, editores, reporteros y jefes de redacción agradecieron las finas atenciones de los embajadores anfitriones.