A través de un video en su cuenta de Instagram, el artista de 61 años expresó que 'la tienda de overoles Eduardo Yáñez se cierra, mi socia Johanna Ardilla y yo hemos decidido romper nuestra sociedad y, por el momento, cerrar'.
VEA: Abogado de Laura Bozzo revela detalles sobre su paradero y estado de salud
El actor, quien admitió seguir distanciado de su hijo, también reconoció que quizás no utilizaron las herramientas adecuadas para promocionar como se debía sus productos o -en su defecto- tener las estrategias necesarias para su venta y distribución, provocando a su vez resultados para nada deseados.
'Honestamente, creo que nosotros hicimos un mal manejo, en cuestión de mercadotecnia con el producto y el resultado de eso son ventas muy bajas' indicó Yáñez.
'El otro resultado es que nos costaba más caro mandar por correo las piezas que se adquirían; sobre todo cuando compraban una sola, salía más caro el correo que el precio del overol y nosotros no queríamos subir el costo de los overoles porque nuestra idea era que fuera accesible para todo tipo de estatus económico; sobre todo gente de clase media para abajo y, bueno, no funcionó', agregó.
+El Juego del Calamar: 5 datos que no sabías sobre la serie número uno de Netflix
Sin embargo, pese a esta lamentable situación, el artista no descartó la posibilidad de reabrir su negocio en un futuro, puesto que aseguró que es algo que le hace mucha ilusión.
'De cualquier forma, nunca quitaré el dedo del renglón porque es una ilusión para mí la tienda de overoles y, algún día, la abriré, una vez más, quizá en mejores condiciones y con mejores planes. Muchísimas gracias a todos los que compraron y se divirtieron con esto de la tienda', concluyó diciendo Yáñez.
LEA TAMBIÉN: Florinda Meza preocupa a sus fans tras sufrir accidente y mostrar sus golpes